Cuadro de aprendizajes esperados (relacionados a la técnica de grabado)
|
|
1er año
|
2do año
|
3er año
|
4to año
|
5to año
|
6to año
|
|
Bloque 1
|
|
Distingue
las diferencias entre las formas bidimensionales y tridimensionales.
|
|
Distingue
diferentes formas, soportes y materiales en producciones bidimensionales.
|
Realiza
diferentes tipos de obras tridimensionales.
|
Valora
la importancia del patrimonio cultural.
|
|
Bloque 2
|
Emplea
las posibilidades expresivas de la
línea y el punto en la creación de formas.
|
|
|
Crea
una composición pictórica empleando técnicas y soportes.
|
Realiza
obras
Tridimensionales
considerando sus elementos: textura, color, línea, forma, volumen y peso.
|
|
|
Bloque 3
|
Utiliza
las posibilidades plásticas de las formas considerando su relación con el
fondo.
|
|
|
|
|
|
|
Bloque 4
|
Utiliza
el color como un elemento plástico en la creación de imágenes.
|
Utiliza
los planos visuales para crear la ilusión de profundidad y espacio en una
imagen.
|
|
Crea
texturas visuales por medio de puntos y líneas utilizando la técnica del grabado.
|
Crea objetos tridimensionales que expresen
movimiento utilizando diversos soportes, procesos y materiales.
|
Valora
la importancia de conservar y difundir el patrimonio artístico mexicano.
|
|
Bloque 5
|
Compara
las sensaciones de texturas de diferentes
objetos que percibe con el tacto y la vista.
|
Utiliza
los elementos plásticos en producciones bidimensionales.
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario